My Magic Cream

Como todo está unido hoy quiero contaros un truquito de belleza que mi hermana mayor me descubrió hace unos años. Yo que me paso el día con los labios secos y además en invierno me pasa también en las manos me volvía loca comprando todo tipo de cremas y cacaos para solucionarlo ¡una inversión vaya!. Por eso en uno de esos viajes en los que fui a visitarla a Londres, donde vivía antes, me hablo de una crema que ella llevaba a todas partes desde hacía mucho tiempo, Eight Hours de Elizabeth Arden. Esta crema es casi mágica porque además de lo que os he comentado os sirve para cicatrices o si un día os pasáis con el sol o si sois muy cocinillas os quemáis y para otras muchas cosas que os explicarán en el folleto que viene con la crema (como para maquillaje en mejillas y ojos..). En definitiva, para mi gusto ¡una pasada! Además la última vez que fui a comprar tuve la suerte de que por el mismo precio me dieron un bálsamo y una crema de manos, así que estad atentas porque a veces hacen ofertas. 

Y porque todas somos preciosas, cada una a nuestro estilo os dedico la canción de una de mis cantantes favoritas, por su maravillosa voz, Christina Aguilera – Beautiful.

 Esta es a cremaThis is the cream

10014252000

How everything is related today my post is going to be about a beauty trick that my elder sister discovered me a few years ago. Me that I always have mi lips dry and during winter the same happens with my hands, I used to go crazy buying all kind of creams and lip balm to solve it, quite an invest! For this reason, in one of my travels to London to visit my sister, she used to live there, she told me that there was one cream that she has been carrying around for a long time, Eight Hours of Elizabeth Arden. This cream is almost magic because not only is good for the things I have already told yu but also for scars or if you get sun burn o you get burn playing chef and some other ways that you will find in the info paper that comes in the box of the cream (like used it with the make up for cheeks and eyes). In my opinion, it´s great! In addition, the last time I went to buy it for the same prize I got a lip balm and hands cream, so keep looking because sometimes they make promotional actions.

Because all os uf we are beautiful, each of us in our way, I wanted to dedicate you a song of one of my favorites singers. For her amazing voice, Christina Aguilera – Beautiful.

Leave a comment