Union Makes Fashion Strength!

No hay nada que me guste más que recibir noticias emocionantes por la mañana porque así empiezo el día con buen pie.  Y fue justo eso lo que me paso ayer cuando se me ocurrió chequear mi e-mail a primera hora en el trabajo (pssss es un secreto) y tenía esperándome en la bandeja de entrada un correo de Loewe. Esta conocida marca española que seguro todos conocéis, ¡incluyendo a los extranjeros!, siempre se reinventa y lanza colecciones inesperadas y atractivas. Por eso os comenta que estaba entusiasmada, porque por motivo de los 400 años de “intercambios culturales” (cito sus propias palabras) entre España y Japón han realizado una colección, con las palabras mágicas edición limitada, con la diseñadora  Junya Waranabe (Comme des Garçons). Después de verla he de reconocer que es perfecta para esta temporada porque hacen de cada piezas una pequeña mezcla de ¡todo lo que se lleva esta temporada! Cuero y vaquero con un estilo Punk-British… Estoy segura de que estaréis de acuerdo conmigo cuando la veáis. 

There is anything that I like most that receiving amazing news in the morning because is a good way to start happy a new day. And that was exactly what happened yesterday when I decided to check my e-mail first hour while working (psss is a secret) and I had waiting for me to read it in my inbox a new mail of Loewe. This famous Spanish brand that I am sure you all know, including the foreigners!, it is always reinventing and launching new unexpected and attractive collections. For this I was telling you that I was really excited, because with the excuse of 400 years of “cultural exchange” (textual word of the brand) between Spain and Japan they had made a collection, with the magic words limited edition, with the designer Junya Waranabe (Comme des Garçons) After seeing it I must recognize that is perfect for this season because they make with each piece a little mix of all what is hot this season! Leather and jeans with a Punk-British…I am sure you will agree when you see it.

A19T0616 loewe-x-junya-watanabe-comme-des-garcons-fall-winter-2013-collection-preview-01

junya-loewe-news-2013-05-20130521_001-thumb-660xauto-190290-e1377350141369

P.D. Seguro que no estáis muy puestos en la música japonesa, ¡yo tampoco eh! (aunque si me va mucho el K-POP) el caso es que mi novio hace unos meses me dedico una canción en mi tablero de Facebook de Shugo Tokumaru – Katachi y me encantó, espero que os guste a vosotros también.

P.D. You are not probably too informed about Japanese music, me neither! (thought I really like K-Pop), the thing is that my boyfriend some months ago dedicated in my Facebook wall a song of Shugo Tokumaru – Katachi That I loved, hope you like it too!!

 

Leave a Reply

