My Lovely Ear Piercing

Ultimamente que mi vida está un poco patas arriba me sentía algo rebelde y un día me dio por hacer algo loco, como una adolescente…,y despues de pensar que podría hacer, finalmente ¡me hice un piercing! Y no uno cualquiera sino en el trago, en la oreja. Y en parte la culpable de esta locura fue una foto que vi por Internet buscando nuevas imágenes para mi Pinterest. El caso es que con esta imagen en mente me fui directa a un estudio a hacerme el pendiente, tonta de mi pensando que iba a encontrar esos pendientes super fácil, y ¡cuatro días de búsqueda non-stop me costó!! pero ¡por fin lo conseguí!!!.

Resulta que en NY y concretamente en Greenwich Village (Manhattan) se encuentra el pequeño universo de Maria Tash, la creadora de una línea de Body Jewelry ¡preciosa! y con toques étnicos. Sus piezas están hechas en oro blanco y amarillo y con piedras preciosas como el diamante, zafiros, ópalos, etc. ¡Son una pasada ya lo veréis! Y echad un ojo a su historía porque es un “subidón” ver como la gente cambia su vida siguiendo sus sueños y ambiciones.

Nowadays that my life seems to be a little upside down, I felt the necessity of doing something rebel, like a teen…, and after thinking what should I do I finally got a piercing! but not any ordinary one but in the tragus part of the ear. Somehow part of the guilty of this crazy act was a picture I saw on Internet searching for new images for my Pinterest. The thing is that with this image in my mind I went directly to a piercing studio in order to make me the ear hole, silly me thinking that I was going to find this earrings easily, and 4 days non-stop took me to find them, but I finally did it!!!

In NY and more concrete in Greenwich Village (Manhattan) it is located the little universe of María Tash the creator and designer of a fabulous Body Jewelry line and with an ethnic touch. Her pieces are made with white and yellow gold with precious or semiprecious stones like diamonds, sapphires, opals, etc. They are so cool you will see! And take a look of her history because is pretty cool to see how people changes their lives following their dreams and ambitions.

Os presento a la diseñadora! This is the desginer!

maria_tash_final

Algunas de sus creaciones ¿no os encantan?, ¡fichad su web!

This are some of her creations, dont’ you love them? take a look to her web!

 Vogue_holes_in_one.1 Vogue_holes_in_one

P.D. Ya lO habré comentado pero como mi hermano pequeño vive en New York, voy todos los años y estoy enamorada de la ciudad y creo que no soy la única, ¿verdad?

P.D. I sure have already told you that mi little brother lives in New York, I go every year and I am in love of the city and I think I am not the only one, right?

Leave a comment